ZTE Blade V9 Vita Unboxing (VIDEO)

Empezamos con las pruebas de smartphones para el 2019! El primero en la cola? El ZTE Blade V9 Vita, un teléfono que tenía conmigo desde inicios de año pero que, debido al CES 2019, tuve que aplazar!

El V9 Vita de ZTE es un teléfono de gama media, pero está entre los más poderosos que ZTE lanza localmente (veremos algún día a la línea Axon por estos lares?). Cuenta con características bastante decentes para su gama, incluyendo un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm, 2 GBs de RAM y 16 GBs de almacenamiento interno (expandibles vía microSD). Lamentablemente viene con Android 8.1 Oreo en lugar de Pie.

CaracterísticasZTE Blade V9 Vita
CPUSnapdragon 435
Pantalla5.45 (1440 x 720)
RAM2 GBs
Almacenamiento 16 GBs expandibles
Batería3,200
Cámara:Doble cámara principal: 13 + 2 MP
Frontal: 8 MP
Extras:Radio FM, Flash

En mi breve prueba con el Blade V9 Vita de ZTE, el teléfono se siente sólido en las manos; hasta diría que algo pesado y denso. La pantalla se ve bien, Android respondió adecuadamente. El diseño es aceptable, pero no trae nada nuevo; se ve como el típico rectángulo negro de smartphone con el cual estamos ya muy bien familiarizados. Tenemos un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y el teléfono, según el catálogo de Movistar, puede ser comprado por S/359 (un poco más de $100) en el plan más básico.

Si tienen alguna duda o consulta sobre el equipo, déjenla por aquí para poder resolver sus dudas en la reseña!

Más Noticias
DJI Osmo Mobile 3: Un Gimbal PLEGABLE de DJI, se filtra.