Poderosas características, a un razonable precio resumen al Axon 7

Zte axon 7

 

ZTE acaba de dar a conocer su smartphone Axon 7. De manera similar a Huawei, ZTE ha ido escalando la cima de smartphones, dejando de lado los teléfonos de gama baja por los cuales era conocido, para tratar de ofrecernos una alternativa a marcas establecidas en la gama alta como Samsung, LG, HTC, a un precio mucho más bajo.

Esta es la estrategia que compañías como Xiaomi, Oppo y Meizu han estado siguiendo en China, quitándole gran cuota de mercado a las marcas más tradicionales. Es el problema que varios fabricantes están enfrentando cuando todos ofrecen el mismo sistema operativo y la única diferencia entre ellos es el precio, y el hardware: apenas una empresa saca un teléfono competitivo en cuanto a características técnicas, a un precio más cómodo, los usuarios migran en masa.

ZTE está adoptando también esta técnica con el Axon 7, que por $500, nos ofrece un Smartphone con un procesador Snapdragon 820, una pantalla AMOLED de 5.5” Quad HD, una batería de 3,140 mAh con Quick Charge, speakers duales con Dolby Surround, cámara de 20 megapixeles y lector de huellas dactilares. ZTE promete darnos una carga completa de la batería en 100 minutos, y 50 por ciento en 30 minutos.

Oh, y la configuración de 128 GBs de almacenamiento, traerá 6 GBs de RAM. Si, a ese punto hemos llegado, donde tenemos un smartphone, con 6 GBs de RAM.

El diseño, que fue una comisión para BWM DesignWorks ofrece un cuerpo de aluminio que, siendo honestos, se parece bastante al HTC One M8. 

Zte axon 7 sketch

 

Para acompañar al Axon 7, ZTE también está lanzando un casco de realidad virtual compatible con el nuevo standard de Google, Daydream, siendo este uno de los primeros headsets de VR anunciados compatibles con la tecnología desarrollada por Google.

Screenshot 2016 05 26 09 38 17

 

Donde podrán encontrarlo?

Lamentablemente no hay fecha de lanzamiento local aún, pero podrán encontrarlo en Amazon apenas se lance, desbloqueado!

  • Omar Florindez

    Tienen idea si sera compatible con las redes 4g locales?o al igual que los demas celulares chinos solo sera compatible con 3g