Zombies Took My Daughter es un juego que no se van a querer perder

7-21-2010 1-06-34 PM

Hora de un adictivo juego para el navegador que totalmente destruirá nuestra productividad de mitad de semana!

Zombies Took My Daughter es un excelente juego de acción / aventura que nos pone en el rol de un padre en busca de Anna, su hija. El problema? Que está en una ciudad infestada de Zombies. Así que es nuestro trabajo ir recorriendo diferentes partes del distrito en busca de pistas que nos puedan dar una señal de su paradero.

7-21-2010 1-31-37 PM

7-21-2010 1-10-37 PM

El problema? Que sólo tenemos 36 horas para encontrarla, e ir viajando a diferentes partes del distrito consumirá valioso tiempo (entre 1 y 2 horas), así que tenemos que aprender a administrar bastante bien el tiempo, eligiendo los lugares por recorrer. Cada vez que encontramos una pista sobre nuestra hija, los lugares se irán marcando en el mapa. Verde es para sitios donde definitivamente no está. Amarillo sitios en los que hemos estado pero no hemos descubierto por completo, y rojo, sitios desconocidos.

En resumen, un genial juego que los tendrá al borde de sus asientos, mientras buscan la hija perdida del protagonista. En mi primera jugada, tuve tiempo suficiente para encontrarla pero, lametablemente, no para huir… a ver si esta vez si lo consigo!

Jugar Zombies took My Daughter

No more articles