Cansado de esperar a que Google Docs le añada la funcionalidad offline, para poder acceder y editar esos documentos que tenemos en la web, cuando nos encontramos sin conexión a internet? Quizás sea hora de darle un vistazo a Zoho, su competidor más cercano

Si bien ya antes habían activado la opción para leer, al menos, los documentos de Zoho Writer, recién el día de ayer activaron la opción de poder editar por completo archivos, usando, irónicamente, Google Gears.

Google Gears, como hemos visto en el pasado, viene a ser el “puente” para poder utilizar las tan queridas aplicaciones web – de las cuales dependemos cada vez más- cuando nos encontremos sin conexión a internet

 

De esta manera, podemos realmente tener lo mejor de los dos mundos: El aspecto colaborativo y asequibilidad de las aplicaciones web, con la disponibilidad de las aplicaciones offline.

 

 

Es ideal para laptops, por ejemplo, en donde una conexión a la web (vía wifi) no siempre es algo que se puede asegurar. Y así es, cada vez, nos acercamos más al día en que Firefox (o nuestro navegador de preferencia), se convierta verdaderamente en la única aplicación que necesitemos.

Así que, por qué no le dan un vistazo a Zoho Writer?

Link

via downloadsquad