Screen Shot 2012-08-06 at 1.05.11 PM

YouZeek es un nuevo servicio online que, utilizando el enorme catálogo musica de YouTube, nos permite armar playlists, buscar artistas, y reproducir canciones sin pausas.

La webapp es sumamente sencilla. Tenemos un panel principal donde podemos, a través de la pestaña “Discover”, encontrar diferentes artistas por país, género, o canciones más escuchadas.

De particular interés, me pareció su “SmartMIX”, un servicio que nos permite elegir uno o múltiples géneros, para inmediatamente generar un playlist; perfecto para dejarlo sonando en una reunión, o si no tenemos ganas de generar un playlist para tener música de compañía mientras trabajamos

 

Screen Shot 2012-08-06 at 1.45.35 PM

 

Lo malo, como siemper, es que estamos consumiendo más ancho de banda del necesario. Si no estamos usando nuestra conexión para otra cosa, no hay problema, pero el hecho de estar cargando videos de YouTube para música, puede resultar inconveniente para algunos.

 

Link

 

Quieren sólo música? No se olviden de probar Jango, que crea listas musicales, en base a nuestros gustos o el artista que elijamos. Funciona como Pandora, pero lo hace en cualquier parte del mundo.