YouTube y Universal Music se unen para Remasterizar 1,000 videos musicales!

YouTube se ha convertido, desde hace años ya, en EL portal para videos; el lugar hacia donde todos vamos cada vez que se nos ocurre ver un video. Ya sea un nuevo video de nuestro youtuber favorito, contenido de alguna cadena, un segmento noticioso y, por supuesto, un video musical, el 99.99% de veces, lo encontraremos en YouTube.

Y teniendo en cuenta la enorme cantidad de videos musicales que tenemos en YouTube, la compañía ha unido fuerzas con Universal Music Group para remasterizar y volver a subir videos en alta calidad, de bandas como Billy Idol, Beastie Boys, Boyz II Men, George Strait, Janet Jackson, Kiss, Lady Antebellum, Lady Gaga, Lionel Richie, Maroon 5, Meat Loaf, No Doubt/Gwen Stefani, Smokey Robinson, The Killers, Tom Petty, y otros.

Muchos de estos videos estaban subidos en pobre calidad visual y sonora, y ahora estos videos han sido reemplazados por versiones en mucha mejor calidad

De hecho, ya tenemos más de 100 videos actualizados, incluyendo varios clásicos de los 80s, 90s. Incluso algunos videos de los 2000’s como el de Lady Gaga o Maroon 5, han recibido un tratamiento de remasterización para que se vean mucho mejor en nuestras pantallas. Aquí algunos de ellos:

Se espera que para antes del fin del 2020, tengamos ya 1,000 nuevos videos remasterizados de los artistas. Los videos aparecerán cada semana y podremos identificarlos por el “tag” o etiqueta de “Remastered”

via YouTube Blog

Más Noticias
Apple Airpods Pro: Cómo funciona la cancelación de ruido? (VIDEO)