Screen Shot 2011 11 03 at 12 58 45 PM

 

Si visitan Google Plus, encontrarán, a la mano derecha, una pequeña banda con el logo de Youtube. Cuando pongamos el mouse encima, nos permitirá buscar un artista y automáticamente, se abrirá una ventana como la que ven arriba, con un playlist musical.

Esta es la integración que Google Plus ha realizado hoy con YouTube. Mientras vemos los vídeos, podemos darle en cualquier momento click al botón “+1” para añadirlo a nuestra lista de favoritos, o en “Share” para compartirlo con nuestros círculos.

La integración es bastante sencilla, pero es una de las más simples maneras de crear un playlist musical en Youtube. Dada la cantidad de música que tenemos a nuestra disposición en YouTube, es una buena compañía para la red social.

Screen Shot 2011 11 03 at 1 11 12 PM

Además, una vez que compartimos algo vía este método, no sólo estaremos compartiendo la canción, sino todo el playlist, como pueden ver en este post

Screen Shot 2011 11 03 at 1 18 05 PM

Google también ha lanzado un par de extensiones para Chrome: Un botón que nos deja darle click a “+1” en cualquier página que nos encontremos, y otra que nos notificará de nuevas actualizaciones, así estemos en Google + o no.

Descargar Extensión +1

Descargar Extension de Notificaciones