Screenshot 2016 01 14 08 34 42

La app de YouTube para móviles tiene varias limitaciones; pero una de sus mejores características, es la posibilidad de crear una miniatura del video mientras navegamos por la interfaz. Claro, sería óptimo poder incluso seguir escuchando el video mientras nos encontramos fuera de la app, pero para ese tipo de funciones, YouTube nos cobra.

Lo de la miniatura? Es algo que me encantaría ver en PCs y, gracias a Picture in Picture, una extensión para Google Chrome, por fin es posible.

Como pudieron ver en el video, la extensión funciona de manera bastante sencilla, pues actúa inmediatamente. Basta con buscar otra cosa en Youtube, o navegar hacia otra página, para que el Picture in Picture entre en acción. También podemos “invocarlo”, al hacer click derecho en un video que queramos ver, y luego reproducirlo inmediatamente en una miniatura.

Esta extensión es otra más que demuestra que los usuarios simplemente no están contentos con las limitaciones o carencias de la interfaz de YouTube. Picture in Picture, pues, nos da una alternativa de navegación.

 

Descargar YouTube Picture in Picture