2010-12-09_13-58-57.jpg

Meses después de que YouTube ampliara la cantidad de minutos que podíamos subir a 15, viene una nueva actualización a sus políticas de servicio, donde ahora nos permiten subir videos “más largos que 15 minutos”. Por algún motivo, sin embargo, no especifican cuanto.

No todas las cuentas de momento han sido aceptadas para uploads de más tiempo, sin embargo. Para enterarnos si nuestra cuenta está seleccionada (verán una imagen como la de arriba), tenemos que darle click a “subir video”. Según Youtube, los usuarios que hayan seguido con las guías de comunidad y de copyright (es decir, no han subido capítulos de series, películas completas, ese tipo de cosas) son ya potencialmente elegibles para el upgrade.

Más adelante haré un par de pruebas a ver el límite de tiempo del upload pero aparentemente, ya no estamos limitados por minutos, gracias a que la tecnología de Content ID de YouTube, capaz de determinar si se trata de material que infringe alguna ley, ha mejorado considerablemente como para ya no temer que usuarios suban capítulos de series o pelíclas.

Así que vayan a sus cuentas de YouTube, y revisen si también han sido seleccionadas para videos de mayor duración!

via youtube blog

 

  • Una vez se bajaron uno de mis vídeos por derechos de autor, pero lo más cómico es que quien denunció eso, tampoco tenía titularidad sobre ese material y era una simple entrevista de un programa de radio, que fue captada en vídeo.

    No era una película, no era música, no era un vídeo musical. Encima logró que me deshabilitaran mi cuenta varios días, y que youtube me amenazará con borrarme mi cuenta con mis otros vídeos, que incluían vídeos personales. No me pareció justo.

  • Adrian

    El otro día estaba viendo un debate de ” La Ciudad de las Ideas ” y dura 1 hora y no se cuantos minutos, tienen “poderes especiales” ? para cargar vídeos con esa duración ?

  • Alyho

    ¿Esta duración aplica en general a todos o solo a quienes tienen partnership? o.ó

  • Gaston

    😀
    Ya cheke y si puedo!
    :-DDDD
    aunque los 15 min, eran suficientes para mantener las cosas entretenidas, mas de 15min daria lugar a mas programas y cosas asi.
    Saludos.

  • Eduardo Hernández

    A mí también me lo permiten, aunque deberían especificar cuál es el límite, espero que al menos sea de 30 minutos.

  • Me parece que el límita ya no es el tiempo, sino el tamaño del archivo. Hace poco subí un video de 58 minutos a 720p (1 giga aprox) y no hubo ningún problema. El límite de tamaño actual, es de 2 gigabytes. Por cierto, hay videos en YouTube que duran 24 (!!) horas:

  • Joe Yabuki

    Yo se que este post lo hiciste hace tiempo ya, pero es que todavia no me permite subir mas de 15 mins. y eso que yo nunca he subido ningun video (o sea que no he violado ninguna regla). Por que sera esto?

    Desde el 9 de diciembre lo he estado probando y nada, no me permite ni me sale ningun aviso de que ya pedo.

    Quiero subir videos largos que tengo y nunca lo he hecho es por eso. No quiero partirlos, prefiero que la gente los mire sin tener que meterse en otro link para terminar de verlos.