Youtube permite ahora videos de más de 15 minutos de duración!

2010-12-09_13-58-57.jpg

Meses después de que YouTube ampliara la cantidad de minutos que podíamos subir a 15, viene una nueva actualización a sus políticas de servicio, donde ahora nos permiten subir videos “más largos que 15 minutos”. Por algún motivo, sin embargo, no especifican cuanto.

No todas las cuentas de momento han sido aceptadas para uploads de más tiempo, sin embargo. Para enterarnos si nuestra cuenta está seleccionada (verán una imagen como la de arriba), tenemos que darle click a “subir video”. Según Youtube, los usuarios que hayan seguido con las guías de comunidad y de copyright (es decir, no han subido capítulos de series, películas completas, ese tipo de cosas) son ya potencialmente elegibles para el upgrade.

Más adelante haré un par de pruebas a ver el límite de tiempo del upload pero aparentemente, ya no estamos limitados por minutos, gracias a que la tecnología de Content ID de YouTube, capaz de determinar si se trata de material que infringe alguna ley, ha mejorado considerablemente como para ya no temer que usuarios suban capítulos de series o pelíclas.

Así que vayan a sus cuentas de YouTube, y revisen si también han sido seleccionadas para videos de mayor duración!

via youtube blog