7-22-2010 1-25-50 PM

YouTube es probablemente uno de los más importantes portales cuando de música se trata. A qué lugar acuden apenas se acuerdan de una canción y quieren escucharla inmediatamente? iTunes? Grooveshark? Spotify? Lo más probable, es que abran una ventana de sus navegadores, y entren a YouTube.

Reconociendo esta importancia, Google acaba de lanzar una versión de su portal dedicado exclusivamente a música, y que pueden ver desde youtube.com/music

Aparte de encontrarnos con miles de artistas y listas de reproducción, si navegamos hacia la parte inferior, encontraremos videos musicales separados por género:

7-22-2010 1-28-00 PM

Basta con darle click al género que nos guste (“Play Pop”, por ejemplo) y automáticamente se generará una lista de reproducción musical continua, pasando de un video a otro.

En resumen, una buena alternativa si queremos escuchar música, o descubrir nuevos artistas similares, así que denle un vistazo!

via el youtube blog

  • Pues, le falta aún mucho para ser una buena alternativa.

  • Disculpa mi ignorancia, ¿pero para música de youtube no estaba Vevo?¿o Vevo ya murió?

  • Yo sigo prefiriendo YouTube Disco:
    http://www.youtube.com/disco
    Nada como esa herramienta para conocer nueva música, similar a la que te gusta.

  • hola!!! SR. GOGA soy poco de escribir pero ante un genio como usted ,todos mis respetos soy un fiel seguidor de usted y grasias x tantas y tantas cosas, programas e infinidad de detalles k seria imposible de nombrar grasias y toda la gama de mejores deceos para usted hasta pronto SR. ARTURO GOGA