Perfecto Reproductor de Chrome para Conciertos, Video Musicales o Video Podcasts

Screenshot 2013 12 23 11 37 07

 

En YouTube encontramos de todo. Al ser el portal de videos más popular del mundo, no sólo veremos contenido original, creado por sus mismos usuarios. Videos musicales, conciertos completos, video-pocasts y más, están todos disponibles en YouTube. Pero probablemente no  quieran tenerlo siempre en una ventana frontal, ni tampoco ignorarlo por completo en una pestaña más.

Con el Mini Player, podrán mantener un pequeño panel, similar al utilizado al hangouts, que nos dejará tener un reproductor de video siempre encima del resto de ventanas. Incluso podemos “jalarlo” de la parte inferior y moverlo por el escritorio, lo cual nos permite, por ejemplo, seguir ese videopodcast tan interesante, mientras seguimos con otras tareas.

Screenshot 2013 12 23 11 52 01

 

Una vez instalada la extensión, enviar videos es sumamente fácil. Basta con darle click derecho al video y seleccionar “send to mini player”. O bien, clickear el botón que aparece debajo de la página de los videos. Además de YouTube, Mini Player funciona sin problemas con Vimeo, Facebook, Spotify (web player), BBC Radio y SoundCloud.

 

Descargar Mini Player (Chrome)