Screen shot 2011 06 23 at 11 48 04 AM

Si visitan YouTube el día de hoy, verán un cambio en el reproductor: se ha cambiado la “piel” del mismo a una de color negro con una leve transparencia.

Los controles desaparecen tras unos segundos, dejando a toda la ventana sólo para el video. Las opciones permanecen iguales: tenemos la posibilidad de activar / desactivar subtítulos o activar / desactivar comentarios, siempre y cuando existan (de lo contrario, los botones no aparecen)

Screen shot 2011 06 23 at 11 51 55 AM

 

Screen shot 2011 06 23 at 11 52 27 AM

el nuevo

Screen shot 2011 06 23 at 11 54 06 AM

el antiguo

 

Este nuevo skin todavía no aparece para todos, y sólo está disponible para la versión en Flash. La versión en HTML5 permanece con el antiguo reproductor blanco, como sucede también con los “embeds” en blogs y otros websites.

Personalmente, me gusta más. Y ustedes? Prefieren el antiguo? Les gusta más el nuevo?

 

 

  • Sí, hoy mi amigo Guixe pudo darme la buena nueva, solo puedo decir que se mira más elegante, el problema es que aún no tengo la posibilidad de ver y usar el nuevo reproductor…

  • Enrique

    Cuando lo activaran ya que esta muy bien este diseño

  • kene

    si se ve genial solo ke ya no me sale 🙁
    seria por ke limpie las cookies ??

  • joseph

    no lo puedo activar.. aun sigo viendo el antiguo

  • david_928

    yo ya lo tengo desde hace varios dias!!! 😀
    y me gusta….

    solo se ve cuando abres links desde una busqueda ya que si abres un canal no se ve con el color negro solo puedo ver el reproductor nuevo en los canales de VEVO y algunos de otros videoblogers 😀
    uso Opera y no me sale en otros exploradores pero en la PC de escritorio no sucede lo mismo con Opera ni con chrome ni con IE

  • jorge

    Y carga mucho más rápido los videos.

  • josé

    Si, queda mejor para mi. Aunque no lo veo transparente al día de hoy. Esto sin duda va de la mano de los cambios en Google por su red social, unificando todo. Fuertes herramientas tiene en tremenda cantidad de visitas a Youtube para impulsarla, ni hablar del futuro con Android. Creo que Google+ vino para quedarse y pisar fuerte.

  • maurojas1234

    Me da igual este cambio, total, Porquería inútil y pesada, siempre será la misma porquería inútil y pesada

  • Héctor

    ¡Buenisimo! Ofrece una vista de video más comoda al evitar el contraste entre tonos oscuros y claros. Y como dijo alguien en un comentario, el diseño simple permite que los videos carguen mucho más rapido que antes. Se han puesto a las pilas los de YouTube.

  • yo con mis amigos lo descubri ellos pensaba q era un theme de mi mozilla q tambien es negro ps no lo descubri mientras lo perfeccionaban cuando lo vi por primera ves no se ocultaban los botones despues lo perfeccionaron y ahora si se ocultan 😀

  • risek

    pff ke bueno ke al fin sale algo bueno en la web,despues de aver pasado un mal gusto con la modificacion del chat de una web de red social , youtube me a alegrado ! 🙂

  • Me gustaria ver videos en esta pagina pero con el nuevo reproductor color negro 😀 saludos