2013 05 20 14 56 14

Quieren que el video de YouTube ocupe la pantalla completa, en lugar de tan sólo un recuadro? 

Para un website cuyo contenido es principalmente audiovisual, la interfaz por defecto de YouTube está repleta de elementos que distraen. Tanto los anuncios, como los videos relacionados, comentarios, videos recomendados y más, terminan dejando poco espacio para el video, sobre todo si lo comparamos con otros sitios como Vimeo.

Resize YouTube Player To Window Size es un script para Greasemonkey / Chrome que cambia la interfaz de YouTube, poniendo el video primero, pero dejando el resto de elementos, sin modifcaciones, en la parte inferior; es decir, coge el elemento que encapsula al video en la página, modifica el tamaño para que se acomode al de nuestra ventana, y luego nos da el resto de elementos abajo, como pueden ver en la imagen:

2013 05 20 14 55 56

 

La instalación, se realiza como cualquier otro script en Chrome / Firefox. Para Firefox necesitarán Greasemonkey. Para Chrome, basta con descargar el archivo .js dándole click al link de “Install”. Una vez descargado, click en cualquier otra extensión, luego Administrar (Manage).

El archivo lo pueden descargar de aquí

2013 05 20 15 05 56

Una vez que estemos en la nueva ventana (donde veremos todas las extensiones), simplemente arrojamos el archivo .JS que descargamos aquí, y verán que aparecerá como una extensión más. Ahora sólo falta con refrescar la ventana de YouTube y listo! Si quieren automatizar la actualización de sus scripts, pueden instalar Tampermonkey en Chrome 

2013 05 20 15 09 32