Así es, eso que ven arriba, es la programación que YouTube estará presentando en vivo durante los próximos dos días. Este servicio de Live Streaming estará próximamente disponible para todos, empezando una nueva etapa para YouTube.

En pocas palabras, lo mismo que podemos hacer con Justin.Tv o Ustream – empezar a transmitir un video en vivo, necesitando sólo una conexión a la web y una webcam, será totalmente posible vía YouTube.

Durante estos dos días, sin embargo, sólo HowCast, Next New Networks, Rocketboom y Young Hollywood tendrán acceso a la posibilidad de transmitir en vivo, y desde el widget de arriba, podrán acceder a toda la programación.

Interesante el nuevo paso que está dando YouTube, ya que potencialmente, podría multiplicar no sólo el número de visitas, sino la cantidad de video disponible. Habrá opción para grabar lo stremeado? Y si es así, qué sucederá con la limitación de 15 minutos por video? Para respuestas a ello, tendremos que esperar a que empiecen a liberarlo al público en general. Por mientras, disfruten de esta programación durante los dos días!

vía youtube blog

  • Habia tomado tiempo en hacer esto, pero que bueno vamos a ver que tal es la programacion jeje
    saludos