Luego de realizar cambios para la interfaz del mismo reproductor que integrabamos en páginas, Youtube sigue soltando y soltando mejoras.

Esta vez, el cambio es visible en la página principal del servicio. Si añadimos &v3 al final de cada video – o le hacemos click al letrero que dice “Try out the NEW BETA” – veremos una cambiada interfaz de la página de Youtube. Aquí los ejemplos

AntesDespués
youtube oldyoutube new

 

Como pueden apreciar, los cambios no son “wow, que tales cambios”, pero ahora es más fácil navegar por los mismos videos del usuario, así como videos relacionados, pues ambos se muestran directamente, en lugar de “tabs”, como se hiciera al inicio.

Otro cambio que notarán rápidamente, es que la fuente debajo de los link del video (Save, Add to Playlists, Share, etc) han crecido, haciéndolos más notorios. Y los mismo para el rating.

 

Y bien, finalmente, ahora es posible loggearnos al servicio de Youtube con nuestra cuenta Google. Sin embargo, todavía no hay manera de importar  todos los favoritos y videos enviados que teníamos con nuestra antigua cuenta, así que supongo que no es muy conveniente para aquellos que ya han hecho toda una vida en Youtube..

De todas maneras, como (casi) siempre digo, el cambio es bueno, así que qué bueno que Youtube empiece a actualizarse.

Link

via google operating system

  • Sí que es posible utilizar nuestra cuenta Google con la antigua de YouTube. Primero nos vamos a “Log In”, hacemos clic en “Login with your Google account” y cuando nos hayamos validado con la de Google, YouTube nos pedirá que nos validemos con la cuenta de YouTube o bien creemos una nueva. Indicamos la antigua de YouTube (a la izquierda) y se enlazará con la de Google. La próxima vez que entremos con la cuenta de Google seguiremos teniendo nuestras cositas de antes correctamente.
    Que cosas tiene la informática y el Internet, ¿eh? 😉

  • uno

    Interesante blog.
    Me gustaría saber como has guardado la página web entera como imagen (las 2 imagenes que has puesto). Por el tamaño no creo que haya sido con la tecla de imprimir pantalla.

    Gracias.

  • @Lynze
    Gracias por el dato :). Ya lo anexé adecuadamente

    @uno
    Usé el programa SnagIt, de Camtasia Studio, que me permite capturar una página web entera 🙂 y que es, en realidad, el programa que uso siempre para tomar fotos para el blog. Saludos!

  • uno

    He encontrado esto:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3408

    Son 2 extensiones para firefox, que dan la opción de guardar una página entera o una parte como una imagen.
    El Snagit usa IE, y no me terminaba de convencer…

  • A mi no me gusta el cambio de las pagina, por 2 cosas, primero la privacidad del “active sharing” y 2do que ahora solo se puede agregar a “favoritos”, ya no se puede agregar directamente a una “categoria de favoritos” lo que implica doble trabajo y perdida de tiempo. horrible.

  • Yobelcito

    bueno 5mentarios XD