Youtube cambia la interfaz de su página | añade la opción de logearnos con nuestra cuenta Google

Luego de realizar cambios para la interfaz del mismo reproductor que integrabamos en páginas, Youtube sigue soltando y soltando mejoras.

Esta vez, el cambio es visible en la página principal del servicio. Si añadimos &v3 al final de cada video – o le hacemos click al letrero que dice “Try out the NEW BETA” – veremos una cambiada interfaz de la página de Youtube. Aquí los ejemplos

AntesDespués
youtube oldyoutube new

 

Como pueden apreciar, los cambios no son “wow, que tales cambios”, pero ahora es más fácil navegar por los mismos videos del usuario, así como videos relacionados, pues ambos se muestran directamente, en lugar de “tabs”, como se hiciera al inicio.

Otro cambio que notarán rápidamente, es que la fuente debajo de los link del video (Save, Add to Playlists, Share, etc) han crecido, haciéndolos más notorios. Y los mismo para el rating.

 

Y bien, finalmente, ahora es posible loggearnos al servicio de Youtube con nuestra cuenta Google. Sin embargo, todavía no hay manera de importar  todos los favoritos y videos enviados que teníamos con nuestra antigua cuenta, así que supongo que no es muy conveniente para aquellos que ya han hecho toda una vida en Youtube..

De todas maneras, como (casi) siempre digo, el cambio es bueno, así que qué bueno que Youtube empiece a actualizarse.

Link

via google operating system

No more articles