Hasta hace poco, los nuevos canales, es decir, las rediseñadas páginas de usuarios estaban abiertas sólo para algunas personas, y para acceder a ellas, teníamos que meter una dirección algo complicada.

Pues ya no más, ahora, los rediseños están disponibles para todo el mundo. Basta con meternos a nuestro canal, ir a “Edit” y optar por la nueva versión del Channel. Después de esto, podremos configurarlo como nos parezca, incluyendo imágenes de fondo y más.

Picture 2

La estructura de los videos / actividad también ha sido modificada y ahora es más fácil no sólo ver los videos más recientes subidos por el usuario, sino también su actividad en el sitio, como los videos que ha puesto como favoritos recientemente, y más.

Picture 3

Es cuestión de tiempo, pues, que empiecen a salir fondos personalizados / sitios dedicados a ello.

En resumen, un importante cambio en YouTube y, por lo tanto, los millones de usuarios de YouTube ya empezaron a hacerse a escuchar, detestando el cambio de look. A mi me gusta, sin embargo. Y a ustedes?

 

No se olviden de darle un vistazo al canal de arturogoga (aunque todavía está en proceso de rediseño)

http://www.youtube.com/arturogoga

via el Blog de YouTube

  • Yo lo activé cuando aún estaba en prueba y me gustó 😛

  • Loren

    A mi tmb me gusta mucho el nuevo diseño, se te agradece la informacion 😉

  • hola arturo buen dato este que ya lo habia provado, pero tengo una duda no se si me la puedas resolver lo que pasa es que como muchas cuentas de youtube que e visto tienen un espacio arriba como para poner un banner , pero solo tienen dicho espacio algunas channel como el de tu video de la casa blanca por ejemplo … como consigo poner esoo ..
    deseria tu respuesta gracias

  • chuuu… ahora si ponee

  • Arturo, ¡el nuevo diseño me parece MUCHÍSIMO mejor!

    Además, los visitantes pueden ver también las listas de reproducción (“Playlists”) del usuario / propietatio, si es que éste la ha habilitado.

    Asimismo, el usuario / propietario puede distribuir, a su mejor parecer, las secciones: “Suscriptores”, “Suscripciones”, “Comentarios de canal” y “Actividad Reciente”, gracias a las flechillas que aparecen en la parte superior derecha de las mismas.

    Particularmente utilizo “Actividad Reciente” para calificar semanalmente a videos y canciones que me resultan interesantes para que sean visualizados por mis visitantes, pero allí aparecerán, además de las calificaciones, comentarios que se hagan sobre los videos de otros usuarios o alguna comunicación especial que el propietario del canal desee realizar. Cabe resaltar que siempre se mostrarán las últimas 5 actividades realizadas.

    Por último, se puede mostrar CUALQUIER video propio que el propietario desee con sólo hacerle “copy / paste” al código URL del video, luego de cliquear en “Editar”, “Video Destacado” y “Otro”.

    Denle un vistazo a mi canal musical si lo desean, COCTEAULAB – Lima Videosónica: http://www.youtube.com/cocteaulab

    Saludos sónicos,
    Jean (Cocteaulab)
    .

  • Gracias por la info Arturo. Excelente !

    Por mi parte prefiero seguir con el diseño anterior. En gustos y colores no han escrito los autores…

    Les dejo mi canal. Les gustara !

    http://www.youtube.com/user/hualhayoc

    Abrazotes: El Gato en Texas