Inspirándose en Digg, Youtube ha añadido la posibilidad de que las personas voten por los comentarios publicados en los videos. Esto, como complemento al rating de videos que ya existía el (sistema de 5 estrellas).

 

YouTube-comments

Es una adición importante a la actual interfaz de Youtube, pues la sección de comentarios de la página se estaba volviendo, realmente, un centro de spam y mensajes inútiles.

Votando en “pulgares arriba”, le dará un +1 al comentario, mientras que los que tengan -5, quedarán escondidos de la vista de lo usuarios. Este mismo comportamiento ocurrirá cuando uno mismo, marque negativamente el comentario.

Otras mejoras menores

Según Webware, el sistema de rating de videos también ha sufrido mejoras. Ahora podemos ver un historial de cómo la gente ha votado por el video (cuántas estrellas ha recibido).

Asimismo, cada perfil de usuario también muestra sus últimas 5 votaciones por el video.

Ambos son una buena manera de incentivar la votación por videos, característica que, la verdad, mucho no me llamaba la atención en el pasado.

 

Esta posibilidad de “ratear” los comentarios hará, pues, de la experiencia de Youtube, algo mejor.

Link

via webware

  • su programa me da asco

  • remix

    las tias de hoy en dia son todas unas guarras

  • kevin

    soy nuevo en esto de los post y apenas estoy aprendiendo que es.
    pero pronto averiguare y comentare mejor
    ha y que viva el RAP!!!!!!

  • quiero decir por que you tube esta demaciado lento para las musica de videos se pausan cada instante muchas gracias por su atencion