Screen shot 2011 05 17 at 10 33 38 AM

Si existe un grupo de música, probablemente tenga algún video en YouTube. Y es que nadie puede negar la enormidad del servicio de videos de Google.

La semana pasada, YouTube anunció un nuevo aditamento a su sección YouTube/Music y es la inclusión de un Top 100, con los videos más reproducidos de la semana. Dada la cantidad de videos que el servicio tiene, junto con los cientos de millones de personas viéndolo, nos puede dar una mejor idea de la música popular en el mundo, que cualquier otro ranking.

Y eso es exactamente lo que hace. YouTube crea el ranking en base a la cantidad de views o vistas que ha tenido el video en la semana, sin importar si es parte de un record label o no. Es por eso, por ejemplo, que podemos ver incluso a Rebecca Black y su Friday en el Top 10:

Screen shot 2011 05 17 at 10 37 33 AM

 

Aparte de eso, YouTube ofrece los hits del día, las canciones más populares separadas por género, y suficientes videos musicales para animar cualquier reunión.

Tampoco pierdan de vista a los Playlists que están en la parte superior, como éste que recopila la nueva moda de videos musicales, los videosongs.

 

YouTube Music

  • rtyuio

    Lo malo es que la mayoria de musica en sus top es de dudosa calidad.