Tips, Tutoriales, Concursos y más, en un website muy bien diseñado.

Screenshot 2014 02 17 12 20 04

A veces, encontrar buenas comunidades fotográficas, que agrupen consejos, con enseñanzas y / o concursos, es difícil. En su época dorada, Flickr fue ese lugar. No sólo se trataba de un excelente website en donde almacenar fotos (gracias a sus cuentas Pro ilimitadas), sino que los usuarios utilizaban a Flickr principalmente por sus grupos y su comunidad; era un excelente lugar a donde dirigirse para hallar consejos y tips.

Desde hace un tiempo, Google+ está cubriendo esa necesidad para mi, no sólo como un excelente repositorio de imágenes, sino también como un lugar donde podremos encontrar excelentes comunidades, como lo describimos en el post: Google+, el Mejor Servicio Fotográfico

Ahora, sin embargo, parece haber aparecido un digno rival, creado por Nat Geo, denominado Your Shot.

Screenshot 2014 02 17 12 26 23

Your Shot es un servicio de Nat Geo que no plantea convertirse en un “locker” de fotos. No, no tenemos almacenamiento ilimitado. En lugar de ello, Your Shot desea convertirse en el lugar en donde nosotros exhibimos nuestras mejores fotos, donde seleccionamos, cada semana, nuestras 15 mejores fotos, para exhibirlas en un álbum.

Todo en el website está diseñado para enfatizar esta selección de mejores fotos. Desde concursos semanales, a “Trending Topics”, donde podemos publicar imágenes de eventos actuales, Your Shot es un refugio fotográfico bastante interesante como complemento a servicios que ya estemos utilizando.

Screenshot 2014 02 17 12 29 01

 

Screenshot 2014 02 17 12 31 11

 

Interesados? Pueden darle un vistazo desde Your Shot. Lo que me gusta es justamente el límite impuesto de 15 fotos, que nos exige publicar sólo nuestras mejores fotos.