Your Phone para Windows: una app esencial si tienes un teléfono con Android

Tienes una laptop con Windows 10? Lo acompañas con un teléfono con Android? Entonces necesitas descargar Your Phone en Windows y “Your Phone Companion” en Android. Esto permite que tanto tu laptop con Windows como tu teléfono con Android se comuniquen entre sí. Y de esta manera, podrás leer los mensajes de texto, realizar llamadas desde tu PC (en algunos teléfonos nada más), e incluso descargar las fotos que has tomado con tu teléfono directo a tu computadora!

Es una app muy sencilla de usar sumamente práctica para mover archivos de una plataforma a otra. Y ahoraYour Phone te permite también controlar el audio de tu smartphone y canción. Si, por ejemplo, suelen escuchar música en sus teléfonos con audífonos mientras trabajan en la laptop (para no estar desconectando / conectándose de uno a otro), ahora podrán modificar el volumen, o pasar a la siguiente canción de cualquier app de música que estén escuchando.

La función trabaja bastante bien, y sólo necesitan tener un teléfono con Android 7.1 en adelante y Windows 10 con la actualización del 2018 para que funcione este control de música. Your Phone es una de las mejores herramientas para Windows para poder comunicar tu teléfono con tu laptop.

Más Noticias
Borderlands 1, 2 y Pre-Sequel GRATIS! Borderlands: The Handsome Collection ya está disponible