Screen Shot 2012-08-22 at 1.15.27 AM

YouTube tiene,no sólo la colección más grande de videos en la web, sino que también tiene una envidiable cantidad de música disponible (como music videos, o canciones subidas por fans). Navegar entre todas las canciones disponibles, o ponerlas en cola una tras otra es a veces complicado porque la interfaz de Youtube, en general, está pensada más para trabajar con videos de todo tipo, que como un music player.

 

Conozcan, pues, a You.fm. Se trata, como pueden imaginar, de un reproductor musical que nos saca las canciones de YouTube. Lo que me llamó la atención, y me pareció que merecía la pena recomendar, es lo excelente que es la interfaz. Nada muy innovador, pero sí le da en el clavo con lo que debería tener un reproductor musical.

 

Desde un predominante buscador de artistas en la columna izquierda, a dedicarle la mayor cantidad de espacio a la lista de canciones, artista y álbum, a darnos recomendaciones basadas en la canción elegida, es una excelente manera de simplemente elegir a un artista, una canción, y empezar a escuchar la música disponible.

Screen Shot 2012-08-22 at 1.20.23 AM

 

De hecho, si nos olvidamos del recuadro de video, el programa pasaría por una suerte de Spotify o iTunes; las raíces de la aplicación están en el lugar correcto. Y lo mejor de todo, es que simplemente tenemos que dirigir nuestro navegador a http://www.youfm.org/, seleccionar un artista, y empezar a disfrutar de la musica.

 

Link

via genbeta