No sé si haya sido una invitación masiva, o al azar, pero Yahoo está permitiendo a algunos usuarios experimentar nuevamente, el beta de su futura versión.

SNAG-0000

La verdad no se ve nada mal, y gracias que funciona en Ajax, no es necesario estar haciendo tanto refresh para ver mails, etc. Además, con la división de tres paneles, no tenemos que estar yendo y viniendo desde nuestro inbox, hasta el mensaje, etc.

La interfase, como se puede apreciar, recuerda mucho a programas offline, como Outlook, e inclusive, es muy similar al Beta del nuevo Hotmail. Sin embargo, este funciona a la perfección con Firefox (a diferencia del servicio de microsoft), y tiene un look mas “limpio”, no tan atiborrado de cosas como la competencia.

Otra cosa de interés, es que trae consigo un RSS reader, algo primitivo, pero funcional.

Además, tiene una mejor integración con el Calendar, y el Notepad, dos aplicaciones poco utilizadas en Yahoo, y la inclusión de éstas en el mismo panel de mail seguro serán de provecho.

Eso si, la carga inicial es algo más lenta, pero creo que los cambios valen la pena.

Así que ya saben, denle un vistazo a su correo de yahoo, para ver si pueden probar el beta.

 

  • yasmin

    holala verdad esque me moleste demaciado por no haber podido entrar ami correo en yahoo. pero me tienen muy contenta con sus servicios.