redesign_ios7_big

Si tienes un dispositivo de Apple (iPhone 5, iPhone 4S, iPad Mini, iPad de tercera o cuarta generación) entonces ya puedes descargar la nueva versión de su sistema operativo para móviles iOS 7.

Es una de las actualizaciones más importantes ya que va a haber un cambio muy grande, en especial el diseño pero también algunas funcionalidades agregadas como el pasar archivos por Airdrop.

Si quieres saber si las nuevas características están disponibles en tu dispositivo, puedes ver la siguiente tabla.

ios7 (1)

Sin duda una de las mejores actualizaciones que podemos tener a nuestro dispositivo, sentirán que es un teléfono nuevo, muchas cosas que estarán disponibles (por ejemplo el tethering a mi me sale desactivado) pero sin duda una excelente forma de darle vida nueva a nuestro dispositivo.

iOS 7 pesa un poco más de 1GB, los servidores de Apple se encuentran saturados, así que hay que tener mucha paciencia.

Relacionado:  Cómo instalar iOS 7 en un iPhone 4, 4S, 5 y iPad? [Beta 2 sin UDID]

 

  • De donde? aquí en Perú me sale que la versión disponible es iOS 6.1.3

    • Moisés Sakiyama

      Depende del teléfono que tengas y debes esperar que lo activen.

  • Arturo Mattos

    Buenas, les dejo un comentario. El sabado ultimo actualice al IOS 7 mi iPhone 5 estando en EEUU. Hasta antes de esto podia navegar en 4G con AT&T via roaming de Claro Peru sin problemas pero luego de la actualizacion el sistema solo me permite navegar en 3G cosa que los demas equipos alla sin tienen la opcion de 4G. Lo lleve al Store para servicio tecnico y puedan ayudarme pero tampoco pudieron dar solución mas que Claro debe arreglar el problema de las bandas.