Ya puedes ver Bao – el corto de Pixar – Online!

Como es constumbre para estrenos de Disney Pixar, además de la película principal, tenemos un corto que acompaña al film. Este corto usualmente sirve para que futuros y potenciales directores de nuevas películas de Pixar pongan a prueba sus habilidades. El corto tiene el mismo nivel de calidad y cuidado que el film, siempre es un verdadero placer verlos.

Según Pixar:

“En “Bao”, una anciana madre china que sufre de síndrome del nido vacío tiene otra oportunidad de ser madre cuando uno de sus “dumplings” cobra vida como un niño animado y risueño. Mamá da la bienvenida con entusiasmo a este nuevo paquete de alegría en su vida, pero Dumpling comienza a crecer rápidamente, y  la mamá debe se lleva la agridulce sorpresa de que nada permanece lindo y pequeño para siempre. Este cortometraje de Pixar Animation Studios y la directora Domee Shi explora los altibajos de la relación entre padres e hijos a través del lente colorido, rico y sabroso de la comunidad de inmigrantes chinos en Canadá.”

Domee Shi hace su debut como directora con este corto supervisada por ya veteranos de Pixar como Pete Docter (quien dirigió “Up”, “Monsters, Inc”, Inside Out) pues estará a cargo de un nuevo film de Pixar a debutar el 2022, aún sin título.

Algunos otros cortos notables de Pixar

Más Noticias
YouTube Originals
YouTube Originals estarán disponibles gratis