Ya puedes Descargar iOS 12 (Beta Pública)!

Estás listo para probar todas las novedades que trae iOS 12? (y que vimos al detalle aquí). Entonces te alegrará saber que ya es posible descargar iOS 12 para cualquier persona! Ya no es necesario tener una cuenta de desarrollador para iniciar la descarga.

 

Lo único que se necesita, es ir a este link de aquí desde sus teléfonos, hacer login con sus Apple ID, y luego descargar el “Beta Profile”. Una vez que reinicien, tendrán a iOS 12 Beta 1 esperándolos como descarga para poder actualizar!

 

Ojo: Si quieren descargar iOS 12 Beta y usarla en sus teléfonos principales, sepan que si bien la Beta está bastante estable (mucho más estable que Betas anteriores), hay una serie de bugs aún que no son corregidos. El GPS, por ejemplo, no funciona bien en varias apps (Waze y Google Maps incluidos) hasta que hacemos un “Reset All Network Settings” desde la configuración. La batería también es bastante fluctuante, con días que dura más que iOS 11, y días que hasta en Stand By, toma bastante tiempo.

Este Public Beta 1 es el mismo que el Developer Beta 2 que salió para desarrolladores la semana pasada, sin cambios notables.

 

Si quieren saber todas las novedades que trae iOS 12, aquí el artículo y video completo! 

https://67.205.129.107/ios12/

Más Noticias
Convertir video horizontal en vertical, con Video Resizer for IGTV (iPhone)