Ya puedes contestar llamadas desde tu laptop en Windows 10!

Tal y como lo prometió Microsoft algunos meses atrás en el evento de Samsung Unpacked, una nueva actualización al sistema operativo nos permitirá, ahora, contestar llamadas de nuestro teléfono con Android, desde nuestra PC o laptop con Windows 10! Esto es similar a lo que Apple permite entre dispositivos, donde una llamada en el iPhone puede ser contestada de un iPad, Apple Watch o Mac a través de la integración que tienen todos sus productos.

Para Windows, es necesario por ahora el Insider Preview Build 18999 (20H1) que está disponible en el Fast Ring; es decir, si tienen a su Windows 10 configurado para recibir constantes actualizaciones de prueba (que pueden activar desde la configuración), probablemente ya tengan este update!

Para que funcione, es necesario tener Android 7.0 en adelante, una PC con Windows 10 con Bluetooth. Lo que podemos hacer, es:

  • Contestar llamadas entrantes
  • Iniciar llamadas desde nuestra PC con el dialer / lista de contactos
  • Cancelar llamadas con texto personalizado
  • Acceder al listado de llamadas recientes en la PC

Si ya tienen la más reciente versión de Windows y su teléfono con Android cumple los requisitos, entonces basta con bajar la app “Your Phone” de Microsoft y listo!

Más Noticias
GaN Chargers, y cómo están revolucionando el mercado de cargadores de celulares, laptops y más. Qué es GaN?