The new office is here 1 v2 1024x683

No, no es un déjà vu! Ya hemos hablado de Office 2016 antes, pero fue de la versión de Mac. Y fue sólo para subscriptores de Office 365. Hoy, se lanzó la versión final de Office para Windows y Mac, en versión “retail”; es decir, sin necesidad de ser subscriptor de Office 365. 

Esta nueva versión de Office por fin incluye mejores opciones y se centra en el tema de colaboración, dándonos la opción de editar documentos en simultáneo con otras personas en Word. Esto nos permite ver los cambios y ediciones que otras personas están haciendo en el mismo documento, en tiempo real. Es decir, similar a lo que Google Docs nos ha ofrecido desde un principio, pero con la complejidad y poder de Word.

Precio? La suite de Office para Windows o Mac está a $149.99 en un pago único para la versión “Home & Student”, que nos da todas las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote). En Perú, la versión Home y Estudiantes está a S/.369.99

Si desean la versión Home & Business (que incluye Outlook), el precio es de $229.99, mientras que Office Professional 2016, que incluye también Access, está a $399.99

Screen Shot 2015 09 22 at 1 08 37 PM

 

 

Nota de Prensa:

¡Hoy, Microsoft está orgulloso de anunciar el lanzamiento de Office 2016! Con Office 2016, Microsoft está determinado a mejorar la colaboración, crear aplicaciones inteligentes que trabajen para ti y ofrecer una increíble experiencia con Windows 10, todo con funciones seguras que las empresas amarán. Algunos puntos destacados son:

 

 

  • ·         Co-autoría en Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo la nueva y experiencia de escritura en tiempo real en Word.
  • ·         Funciones inteligentes como Tell Me la cual te permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos que necesites, y Smart Lookup el cual trae información destacada desde la web justo a tus documentos.
  • ·         Office 365 Groups son ahora una parte integrada de la aplicación de cliente de Outlook 2016 y están disponibles para tu dispositivo móvil favorito a través de la aplicación de Outlook Groups, y entregará una consistente experiencia de equipo a través de la suite.
  • ·         GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los  procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas, y está disponible como versión previa privada el día de hoy, y será parte de Office 365 en el 2016.
  • ·         Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrollador.
  • ·         Seguridad mejorada con Data Loss Prevention autentificación multi-factor.

 

Para más información del nuevo Office 2016, pueden revisar el blog de Office. Para tener una vista de mayor nivel de la estrategia de Microsoft para reinventar la productividad, revisen la entrada del blog oficial de Microsoft escrita por Satya Nadella.

  • gedarufi

    Yo ya la tengo instalada y al menos en mi equipo funciona mucho mas rápido que el 2013