Ya está disponible el iPhone OS 3.0

Update: Quizás quieran esperar un poco a la actualización. Como dicen algunos lectores, una vez reiniciado el teléfono, iTunes muestra un error de problemas de conexión de servidor, ocasionado por la cantidad de personas que están tratando de actualizar al 3.0. Así que mejor esperar unas horas a que se solucione esto. Pésimo, Apple. Denle un vistazo a todas las personas que están teniendo problemas: Link

Update 2: Es posible pasar ese error, pero tienen que intentarlo varias veces, como comentó Cesar en el otro post, luego de 20 (20!!!) veces, pudo activarlo.

 

Qué esperan? A descargarlo! Sólo tienen que conectar el iPhone / iPod Touch al iTunes, buscar actualizaciones, y empezar la descarga!

OJO: Aquellos que quieran mantener el jailbreak, o quieran tener su teléfono liberado, tendrán que esperar hasta el día de mañana para actualizar (no actualicen!), que sale ultrasn0w, la promesa del Dev Team para liberar / hacer el jailbreak a nuestro teléfono con el firmware 3.0

Además, pueden leer las novedades que trae este firmware, aquí

Necesitan el IPSW?

iPhone 2G: Phone1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw

iPhone 3G: iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw
Nota: Con el IPSW también pueden actualizar el iPhone 3.0 (es el mismo archivo que iTunes descarga). Una vez descargado, le dan shift-click en Windows al botón de actualizar, buscan este archivo, y listo!

Gracias por el aviso! @reduque y @nhdavila

No more articles