Bien, sólo una queja sobre la WWDC de hoy… Donde están los nuevos productos? Con la caída de las tiendas de Apple, uno se imaginaba que fueran a lanzar algo nuevo, pero toda la conferencia fue básicamente un “Wrap up”, o momento de conclusión para lo que se venía; es decir, el iPhone (lo más importante: aplicaciones externas) y Leopard (lo más: es exclusivamente de 64 bits).

Y claro, también está el anuncio de que EA empezará a apoyar a Apple como una plataforma más para lanzar juegos de manera simultánea (y no meses o años después, como usuarios de MAc están acostumbrados)….

pero igual, ahora que ya hemos llegado al final de la conferencia, lo único que faltó fue, pues, que Apple anunciara un nuevo producto. Hey, la caída de las tiendas parecía anunciar esto, no?

Pero no, dicha caida solamente sirvió para cambiar de “look” a la página web de Apple, con un link hacia Leopard, describiendo una a una, las nuevas características de este espectacular Sistema Operativo.

07-06 -11 region 0007

 

Ok, no es realmente una queja, pues creo que con el iPhone y Leopard, Apple tiene suficiente en sus manos por este año, pero hey, quien no se queda con las ganas de ver un anuncio como lo fue el iPhone…