Y así, sin tanto bombo ni platillo, llegamos al segundo mesiversario!

Así es, hoy cumplimos ya dos meses en línea, trayendo novedades, tips, tecnología, tutorials, reseñas, etc. Y bueno, supongo que ya será el último que celebro, para no pecar de huachafo…

Qué novedades nos trajo este mes? Bueno, lo más importante (internamente, al menos), fue el cambio a hosting y dominio propio, dejando atrás wordpress. Tampoco es cuestión de malinterpretar, WordPress es quizás el mejor servicio gratuito de blogging, pues nos ofrece el poder de la aplicación WordPress (que sigo utilizando en mi dominio), sin la necesidad de comprar hosting ni un dominio. Y estuvo abierto al público un tiempo, pero ahora sólo se puede entrar por invitación. Si les interesa probar el poder de WordPress, y ver la gran diferencia que hay entre éste y otras aplicaciones, les recomiendo que prueben Blogsome. Bueno, la mudanza fue cuestión, afortunadamente, de un sólo día, y gracias a Karina, quien tuvo la gentileza de explicarme paso a paso como hacerlo (jaja, ya se lo que se imaginan, pero sigan leyendo, pues), logré importar, días después, los posts del otro blog (llevando la cantidad, contando a este, a alrededor de 390… nada mal para dos meses, eh?).

La verdad, cambios no se ven aún en el blog, pero ya tengo planeado utilizar un tema nuevo (que estoy testeando en otro lado), para darle un look renovado. Y bueno, esperemos que pueda mantener el costo del hosting (Si, es una indirecta… Pero para ser más específicos: hagan click en los banners de google! :)).

En cuanto a planes futuros, aparte del rediseño, se viene también otro proyecto! Secreto secreto!. Pero les puedo ir anunciando que tendrá que ver con el tema principal del blog. Esperemos que salga pronto en línea…

Y para cerrar con broche de oro, un agradecimiento a todos los que visitan esta página, ya sea porque la encontraron en Google (y que probablemente no estén leyendo ésto, sino un artículo específico), la encontraron en algún directorio de Blogs, pero especialmente, a los que la visitan periódicamente, ya sea vía RSS o de otra forma. Así que, gracias!

No more articles