DSC03393

El día de hoy, se llevó a cabo el lanzamiento de Xpomaster.com. Se trata de un portal web que nos permitirá visitar, de manera virtual, a algunas de las más importantes Instituciones Educativas, y así aprender, desde un mismo lugar y sin tener que estar visitando individualmente cada página, los diplomados, maestrías y cursos que los exhibidores miembros de Xpomaster ofrecen.

Aquí un video que describe el concepto:

 

 

La imagen que ven abajo nos muestra la interfaz principal. Lamentablemente, partes del sitio utilizan Flash, así que dispositivos móviles quedan fuera, de momento. Sin embargo, nos aseguraron que el día lunes se estaría implementando un nuevo diseño, compatible con todo tipo de dispositivos:

 Screen Shot 2013 05 23 at 5 32 52 PM

Cada Booth virtual ofrece también información sobre la institución educativa, las maestrías y becas que ofrece, además de una rápida opción de contactarlos:

Screen Shot 2013 05 23 at 5 35 51 PM

 

La idea es bastante buena pues, como comentaba al inicio, agrupa y facilita la información en un sólo lugar, en vez de estar visitando individualmente cada uno de los websites pertenecientes a instituciones, dándonos una rápida idea de los cursos ofrecidos, y la posibilidad de compararlas.

Quizás un aspecto interesante es que, al ser una feria con fecha límite de duración (disponible desde ahora hasta el 23 de Junio), tenemos la posibilidad de conversar directamente con un representante de la institución, en tiempo real. Así, por ejemplo, podemos obtener más detalles sobre algún curso o maestría que nos interese, de manera inmediata, y con interacción humana.

Screen Shot 2013 05 23 at 5 39 17 PM

 

Interesados? No duden en darle un vistazo siguiendo este link