Breve Post / Video con el Unboxing del Xperia Z1 Compact. Lo interesante de este teléfono? Que a diferencia del resto de “Minis”, como el HTC One Mini, S4 Mini y otros, el Z1 Compact no sacrifica características a pesar de tener un tamaño más reducido. Se trata de un teléfono de bandera, con un CPU sumamente rápido y excelente cámara, pero ideado para personas que no desean un teléfono demasiado grande.

Tenemos, entonces, el mismo Snapdragon 800 CPU Quad Core, los mismos 2 GBs de RAM y el Adreno 330 – características idénticas al Z1 / Z1S – junto con la excelente cámara de 20 megapixeles. Pueden leer sobre las características del Z1 en nuestra completa reseña. Lo que hace al Z1 especial, sin embargo, es que se trata del un teléfono compacto, perfecto para aquellas personas que no desean una monstruosidad de 5 pulgadas (el tamaño promedio de los teléfonos de última generación) como teléfono.

Aquí comparado al iPhone 5

Screenshot 2014 07 01 11 03 04

 

Por lo tanto, si están buscando un teléfono con Android de menos de 4.5” (el Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4.3”), este teléfono de Sony se plantea como una interesante alternativa.

Pronto la reseña!