Xnconvert win 01

 

XnConvert es una potente herramienta para manipular rápidamente un grupo de imágenes. Así como tenemos herramientas que nos permiten retocar imágenes individuales, la fortaleza de XnConvert cae en que puede realizar tareas comunes en imágenes sucesivas, sin mucho esfuerzo.

Necesitan aplicar un sello de agua a múltiples imágenes? Modificar el tamaño de las imágenes? Aplicar algunos efectos a todas las fotos por igual? 

Todo esto es posible, gracias a XnConvert. Y lo mejor de todo es que incluso ofrece soporte para convertir formatos aún no tan conocidos como WebP – el formato de imagen implementado por Google en Chrome para reducir el tamaño de imágenes, pero que aún no ha sido adoptado universalmente.

Screenshot 2013 11 11 18 58 20

En resumen, XnConvert es una excelente aplicación para modificar imágenes en batches o grupos. Y lo mejor de todo? Es Gratis

Link

  • Juan

    Se ve bueno el programa, a veces hace falta una alternativa, sobre todo para el que no quiere complicarse con una macro en photoshop. Llevo tiempo usando el xnview como reemplazo al visor de imagenes de windows con buenos resultados, y lo mejor soft libre.