Xiaomi nos muestra un prototipo de su Mi9 sin notch

A Xiaomi les encanta exhibir sus prototipos y productos futuros. Como el aún no lanzado teléfono plegable que nos mostraron hace meses. Y si bien la tecnología para tener una cámara detrás de la pantalla ha estado en planeamiento e implementación por lo menos hace tres años, quizás el 2020 sea el año en que empezaremos a recibirlos.

Con un acceso directo a fabricantes y un volumen de ventas decente, Xiaomi puede darse el lujo de presentar teléfonos a un buen ritmo que implementan las últimas novedades que se consiguen en China. Y producto de ello, sin duda, es este teléfono, un Xiaomi Mi 9, que no ha sido producido en masa, sino más como algo que se conoce como un “proof of concept”, una prueba de concepto para demostrar cómo funcionaría.

Será el 2020 el año en el que le diremos adiós al notch y hola a los sensores de cámara integrados en pantalla? No olvidemos que Samsung nos mostró uno el año pasado, en el forum OLED 2018, lo mismo. Así que no cabe duda que veremos estos teléfonos sin notch muy pronto

via Alvin Tse

Update: OPPO También tiene lo mismo:

Más Noticias
Así afecta la prohibición de Estados Unidos a Huawei. Menos envíos, menos ingresos.