Si detestan los biseles alrededor del teléfono y creen que un smartphone se ve mucho, mucho mejor cuando los biseles alrededor de la pantalla son pequeños, entonces les encantará conocer al Mi Mix de Xiaomi, su nuevo smartphone con una enorme pantalla de 6.4″. Pero para que esta pantalla resulte cómoda de sostener, incluso con una sola mano, Xiaomi ha logrado hacer caber todo el display en un equipo que virtualmente no tiene biseles o bordes en torno a ella.

Lo increíble, es que logra meter esta pantalla en un cuerpo de smartphone que es casi del mismo tamaño que un iPhone 7 Plus. Tenemos una distribución entre pantalla – cuerpo de 91.3 por ciento, el más elevado del mercado.

Se espera que el equipo esté disponible muy pronto (4 de Noviembre) por $516! A pesar de este precio, el equipo cuenta prácticamente con las mismas características que el Google Pixel (que es más caro). Tenemos un procesador Snapdragon 821, 4 GBs de RAM y 128 GBs de almacenamiento, con memoria expansible. También tendremos un modelo de $590 con 6 GBS de RAM y 256 GBs de almacenamiento. Lo mejor de todo? Que el equipo cuenta con una generosa batería de 4,400 mAh

El diseño minimalista del teléfono viene gracias al reconocido Philippe Starck, que ha mantenido el “look” del equipo sencillo, para que sea la pantalla la que realmente se robe el show.

Llegará el Mi Max algún día a nuestros países? Esperemos que sí, pues Xiaomi se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los fabricantes de smartphones más interesantes que tenemos

  • Disqus

    Mi pregunta es tendrá cámara frontal???

    • Si, tiene una en la parte inferior de 5 Megapixeles! Habrá que ser cuidadosos para no taparla con la palma de la mano

      • Disqus

        interesante, pienso que en el futuro todos van a ser de esa manera

  • Kisaraji

    Será doloroso ver cuando se caiga alguno de esos al piso xD