Para los que no pudieron inscribirse al SkyDrive de Microsoft (debido a las restricciones de país impuestas), quizás quieran darle un vistazo a Xdrive.

Ok, es de AOL, que no tiene la mejor de las reputaciones, pero también nos ofrece 5 GBs, y teniendo en cuenta, nuevamente, que es AOL, significa que no desaparecerá de la noche a la mañana (como algunos startups)

200802250233.jpg

Mencionábamos Adobe Air y sus aplicaciones, y nos faltó mencionar ésta, pues también corre bajo esta plataforma, lo que significa que está disponible tanto en OSX como en Windows.

Además, usuarios de Windows pueden, también instalarlo como una unidad de disco virtual, que se verá como un disco duro más en nuestra PC, que puede hacer las cosas más fáciles.

Para poder utilizarlo, aparte de AIR, necesitaremos una cuenta en AOL (que podemos sacar gratuitamente). 5 GBs son gratuitos, con una opción de pago para obtener 50Gbs.

Link

via downloadsquad

  • Arturo:

    Te olvidaste mencionar que con hotspot shield, puedes usar ip de EEUU, para abrir la cuenta de windows live skydrive. Una vez activada, ya la puedes usar sin activar el hotspot shield, y usarla en cualquier parte.

    Saludos

  • es horrible ese servicio de aol, te pide un poco de datos (haciendo la cuenta), para al final decir que no estan disponibles, para completar la solicitud.,., malo malo

  • Si, parece que hay un problema a la hora de registrarnos para el servicio. Usar el email como nombre de usuario para registrarse.

  • no lo recomiendo, el servicio al inicio fue bueno, pero cuando trabajas con mas de 20 megas empieza el calvario, se cuelga la maqina y los archivos suben corruptos, parecia un buen servicio pero al final fue una decepcion mas,,,,