animated-folders

Wunderlist, una de las mejores opciones para crear listas y quehaceres gracias a una excelente colección de apps multi-plataforma, ha recibido uno de sus más importantes updates, con la llegada de carpetas.

Hasta la fecha, Wunderlist era una herramienta que parecía prometedora, pero que la carencia de características como la posibilidad de añadir un mejor orden jerárquico, terminaban convirtiéndola en una app que mejor funcionaba para sencillas tareas.

A partir de este update, sin embargo, Wunderlist nos permite mantener un mejor orden con la creación de carpetas. Así, como se demuestra en el ejemplo, podemos añadir las múltiples listas que hemos creado sobre posibles viajes o lugares a visitar, y agruparlas todas bajo un mismo folder.

Otra función que hace su debut con Wunderlist en esta ocasión, es Quick Add. Se trata de una función disponible de momento sólo en iPhone, que nos permite añadir recordatorios al “hablarle” a la app en lenguaje natural. Funciona bastante bien, y se asemeja a lo que Any.Do ya viene ofreciendo desde hace bastante tiempo. Lamentablemente, esta función está disponible sólo en el iPhone de momento, y al parecer, sólo en Inglés. No pude replicar esta función con el dictado en español.

Por último, Wunderlist ofrece también un rediseño para Android Lollipop, adoptando el “Material Design” de manera bastante eficaz.

Así que si están buscando una herramienta bastante completa para mantener un orden en los quehaceres, Wunderlist puede ser la alternativa que estaban esperando!