Hace algunas semanas, Wunderlist lanzó su renovada aplicación web / para móviles (iOS y Android) que nos ayuda a mantener nuestras tareas en orden. Y la novedad más notable, en esta oportunidad, es que Wunderlist es ahora una aplicación universal, compatible con el iPad.

 

Wunderlist iPad Mini Activity Center1 730x493 With 3.5m registered users, Wunderlist takes its rebuilt, redesigned task management app to iPad-1

 

Aparte de la nueva interfaz adaptada para el iPad, Wunderlist ha reconstruido desde 0 la aplicación, con un nivel de sincronización mucho mayor y mejor velocidad para añadir tareas / editarlas. Cuando fue lanzado, traté de convertir a Wunderlist en mi aplicación por defecto para administrar tareas, pero la demora de sincronización, junto con una interfaz algo lenta, terminaron llevándome a otras apps (como any.do y, más recientemente, trello)

Screen Shot 2013-02-22 at 6.03.01 PM

 

Esta nueva versión, sin embargo, no sólo trae aplicaciones para todas las plataformas (iPhone, iPad, Android, Windows, Mac y Web), sino que además nos trae recordatorios para tareas y la posibilidad de añadir tareas recurrentes (y sub-tareas).

Wunderlist 2 también trae una mejor integración con colaboradores, dándonos la posibilidad de compartir nuestras listas con otras personas (y así, por ejemplo, manejarla de una manera grupal, aunque no con la fortaleza que tiene Trello en esta sección).

 

Interesados en darle un vistazo? Pueden descargarlo desde aquí: Link