Wunderkit es el nuevo proyecto de 6WunderKinder, que nos trajeron al excelente Wunderlist – una de las mejores aplicaciones de listas de quehaceres disponible para todo, smartphones, PCs, etc.

La idea detrás de Wunderkit, es de ir más allá de listas de quehaceres, dándonos una manera de organizar proyectos / eventos. Además de las “Tareas” que se comporta de manera similar a Wunderlist, tenemos notas (para realizar anotaciones), y el “Dashboard”, que reúne la actividad de todos los participantes del proyecto, además de comentarios dejados.

Screen Shot 2012 01 30 at 10 49 32 AM

Lo he estado probando esta última semana, y funciona sumamente bien. El flujo de trabajo es fácil de entender, y en segundos, nos encontraremos añadiendo tareas, quehaceres no sólo para nosotros, sino para otros proyectos. Tenemos, en la barra lateral derecha, un rápido acceso a todos nuestros proyectos, y todos actúan de manera individual.

Así, por ejemplo, podremos crear uno para organizar nuestras vacaciones, otro para organizar algún evento que estemos planeando, una página web en la que estemos trabajando, lo que sea. Aparte de un “Wunderkit” personal, por ejemplo (donde pongo algunos proyectos futuros y quehaceres personales), tengo otro para ByteGadget, y otro para este blog, como una manera de mantenerme actualizado y organizado con cada uno de los proyectos.

Lo único que le falta al servicio, es la omnipresencia que ya tiene Wunderlist, de lejos una de sus características más importantes. En Wunderlist podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo. Wunderkit, por el momento, sólo tiene una versión web (no apps), pero estoy seguro que pronto las añadirán.

Cabe mencionar también que Wunderkit está disponible sólo con invitación, pero si la solicitan ahora, estoy seguro que no tardará en llegar rápidamente (en mi caso, fue cuestión de esperar unas horas).

 

Link

  • Hola Arturo, quería preguntarte.. en las pruebas que hiciste para probarlo, viste si este gestor de proyectos tiene la posibilidad de que las tareas sean recurrentes? Gracias