En realidad, mucho sentido no tiene. Para qué utilizar una herramienta que está dentro de una página web, si todos los servicios de blogging contienen uno? Mejor usar live writer, no? Pues… para algunas personas, si. Pero otras, acostumbradas a postear desde el navegador, quizás encuentren en WriteToMyBlog, al amor de sus vidas (o algo así).

Pero hey, la mejor ventaja es que, debido a que está en una página web, postear desde cualquier parte del mundo se hace bastante fácil. Así que viajeros bloggeros (que no llevan consigo una laptop), escuchen lo que esta aplicación puede hacer:

Es completo. A diferencia del paupérrimo editor de WordPress (por poner un ejemplo con el que estoy familiarizado), alinear imagenes, citar texto, linkear y cualquier otra cosa, se hace bastante sencilla e intuitiva. Es más una mezcla de Word con un editor WYSIWYG html, por lo que resulta bastante completa. Inclusive, nos da la posibilidad de crear tablas (algo que muchas aplicaciones para blogs de escritorio no tienen).

Funciona, actualmente, con Blogger, TypePad, WordPress y MovableType.

Pueden darle un vistazo aqui:

WriteToMyBlog

via lifehacker