Screen Shot 2012 02 14 at 12 28 04 PM

Se imaginan poder acceder sus Escritorios  – y, por ende a las aplicaciones que más utilizan y documentos – desde cualquier PC? Esto es lo que WorldDesk promete.

La idea es que, dentro del USB, cargamos también a nuestro escritorio con Windows (y sus aplicaciones, como Office). Así, cuando llegamos a otra PC con Windows, simplemente ejecutamos WorldDesk, y nuestro escritorio nos estará esperando como en casa.

 

La gran novedad, sin embargo, es que ahora WorldDesk funciona con Dropbox. De esta forma, nuestro escritorio omnipresente estará disponible en todas las PCs que tengamos sincronizadas con Dropbox. Eso sí, WorldDesk ocupa como 1.5 GBs, así que les recomiendo que sigan estos tips para aumentar espacio

De momento, WorldDesk está disponible sólo para Windows 7 / XP en versión 32 bits, pero ya se está preparando la versión de 64 bits. Definitivamente un interesante planteamiento frente al problema actual: la falta de sincronización que tenemos entre múltiples dispositivos, ahora que hemos pasado de una era de utilizar sólo uno, a múltiples gadgets.

Link

via techcrunch

  • Ana

    Funciona en dispositivos android o en mac?

  • Cristian

    Arturo, es version de prueba. No es una app gratuita (Free for 90 days! )

  • Aldo

    Arturo!
    Responde los malditos comentarios!