Parece que estos lectores de ebooks están empezando a ponerse de moda… a pesar de que, según creo, al mercado y a los formatos les falta aún madurar para ser de consumo masivo. Ya tenemos el iRex Iliad, el Sony Librie, y esta nueva entrada de Panasonic, que no se ve nada mal.

A diferencia de los otros, y viendo el screenshot, este no utilizará la tecnología e-ink que tan de moda se está poniendo, sino una pantalla táctil de 5,6 pulgadas a colores, con una resolución de 1024×600.

El peso, es de tan solo 325 gramos.

Cuenta con una ranura SD, 6 horas de batería (comparado con las 7000 volteadas de página, no es mucho, pero hey, eso es lo que se tiene que pagar por tener una pantalla a colores). Además, podrá reproducir mp3, videos, y fotos.

La verdad, parece más una PocketPC simplificada, pero hey, esa pantalla de 5,6 realmente se ve atractiva.

via engadget spanish

  • Estoy de acuerdo, es una pocket modificada. Viene siendo lo mismo que los celulares, son pocket pc que pueden hacer llamadas(Algunos, claro esta).

    Viendolo desde el lado de la compañia no es mala idea, venden el mismo producto(Pocket pc) diciendote que es otro(Celular, Lector, reproductor MP3).

  • Scarlett

    Y donde se puede comprae este E-Book??

    Kisses Chocolate
    Scarlett