Screen Shot 2012 06 13 at 5 37 47 PM Snapseed

WordPress acaba de ser actualizado a la versión 3.4, y es un cambio bastante importante! Quizás el cambio más relevante, es el personalizados de temas, que nos permite jugar con diferentes colores, y opciones para el tema actual que estemos utilizando. De hecho, funciona sumamente bien con el Twenty Eleven (el tema por defecto de WordPress). Y por fin es una alternativa a estar editando el CSS manualmente, para cambiar sencillas opciones como el color de fondo.

Además, encontrarán otros cambios, como:

  • Mayor facilidad a la hora de encontrar e instalar temas.
  • Mejor soporte para cabeceras personalizables (podemos usar imágenes del Media Library para esto)
  • Scrolling infinito con temas que ofrezcan dicho soporte (ya no más “páginas”)
  • Leyendas de fotos ahora aceptan HTML

 

Screen Shot 2012 06 13 at 5 44 56 PM

 

 Screen Shot 2012 06 13 at 5 45 55 PM

 

 

Este video es un excelente resumen de todas las novedades.

 


Cómo instalarlo? 

Si ya tienen WordPress, basta con ir a “Dashboard / Update”. Esto descargará WordPress, lo actualizará, y actualizará nuestra base de datos, de manera automática. 

O simplemente, denle click al mensaje que les aparece, y luego “update now”

Screen Shot 2012 06 13 at 5 43 52 PM

 

  • Jose

    Una pregunta Arturo … para utilizar wordpress necesariamente hay que comprarle el dominio y el hosting a wordpress? Podria adquirir ambos de un proveedor externo y luego introducir los datos de este tercer proveedor al subir wordpress al servidor que contrate? Soy muy novato en wordpress como puedes ver =P Espero tu respuesta graciaaas 😉 tienes uno o algunos links que me ayuden con todo el tema de wordpress? graciaas 😉