Atención Blogger, acaba de salir una "mini-actualización" de WordPress 2.5, la 2.5.1, extactamente.

Esta nueva versión trae alrededor de 70 arreglos de bugs que tenía la 2.5, por lo que se recomienda actualizar. Entre las mejoras en seguridad, tenemos arreglos a los archivos wp-includes/pluggable.php, wp-admin/includes/media.php, y wp-admin/media.php (archivos que pueden descargarse por separado, si este es el unico arreglo que buscamos).

  • Aparte de ello, se ha mejorado la velocidad de acceso al mismo tablero de control, incluyendo a las secciones de Write Post, y Edit Comments.
  • Además, se ha actualizado el editor de posts (TinyMCE) a 3.0.7.
  • Mejoras a los problemas con widgets
  • Arreglos al layout del dashboard bajo IE

Imagen 1

Como actualizarlo fácilmente? Pues pueden utilizar el mismo método que cuando actualizamos a la 2.5, con el automatic upgrade.

Link

Acabo de actualizar un par de blogs (falta este) incluyendo arturogoga.com y no, no he encontrado ningún error en el proceso, por lo que es un upgrade pequeño que dudo que traiga problemas (a diferencia del salto de 2.3.3 a 2.5). Y esto, lo hice con el automated version.

Imagen 2

Lo único malo, es que tuve que reactivar manualmente los plugins.

via el dashboard de wp

  • Hola Arturo,

    Por lo que he leido por ahí esta versión tiene muchos bugs, ha salido la 2.5.2 está comprobado que es seguro actualizarse a esta versión?

    Muchas gracias