Buenas noticias, Bloggers! Si se dan cuenta en su panel administrativo, verán que WordPress 2.5 ya se encuentra disponible para descargar.

Después de sufrir ciertas demoras, la tan esperada versión final de este CMS para Blogs, ya está lista, así que es hora de actualizarlo.

Entre las novedades, tenemos:

  • Posibilidad de subir archivos múltiples
  • actualización de plugins con un click
  • galerías incorporadas / librería de medios
  • dashboard personalizable (con widgets), y más limpio
  • Mejor editor de Posts (TinyMCE 3.0)
  • (Por fin!) Manejo interno de Tags. Ahora si podemos editarlos, borrarlos, etc

Aquí una lista con todos los cambios. Link.

Y más info, en el blog oficial. Link

También existe un screencast, explicándonos las novedades y mejoras que esta nueva versión del CMS trae:

 

 

WordPress, como ya deben saber, es no sólo mi plataforma favorita de publicación, sino también, la más popular. Y claro, gratuita. Las mejoras que trae esta vez son realmente notorias.

Sin embargo, si utilizan una buena cantidad de plugins, es recomendable esperar un tiempo a que, bueno, nuestros plugins sean compatibles con esta nueva versión, porque podría traer errores en la página.

Por último, la página oficial, WordPress.org ha sido también actualizada:

Imagen 1

Pueden descargarlo, desde aquí:

Link

via mi dashboard de wordpress

  • Consejo

    No te ofendas Arturo, pero tu blog era más interesante antes, no se muy bien por que… pero desde que te volviste más conocido parece que el contenido del blog ha bajado su calidad. Tómalo como una observación constructiva. De verdad no pretendo ofenderte y el blog sigue siendo muy bueno. Exitos!

  • actualice a la version 2.5 hoy porque me parecio la novedad y no me salen los botones para agregar imagenes que si me salian con la RC2

  • @Consejo
    Gracias por el, bueno, consejo :P. A veces es complicado buscar los temas apropiados para el blog, pues sentí también que la calidad de algunas noticias había decaído un poco. Así que decidí “volver a las raíces”. Tratar de poner, de nuevo, lo que yo quiero ver en la página, más que nada (y claro, los infaltables tutoriales).

    Agradecería mucho también saber qué tipo de contenido es el que desean ver por aquí.

    Saludos!

    @Anders
    Lo más probable, es que sea un plugin el causante de tanto problema.