WordPress 2.1, por fin disponible

Después de meses de anticipación, la versión 2.1 de WordPress por fin ha salido. Así que para todos los que tengan su blog bajo esta plataforma, pues a actualizar!

Entre las mejoras, tenemos un mejor editor para los posts, la opción de poder subir imágenes directamente desde la interfase de WordPress, mejoras en seguridad, un “auto-save”, para no perder ninguno de nuestros preciados posts, otra mejor opción para importar y exportar posts en XML, la opción de poner una página como el front page, en vez del mismo blog, código de la base de datos optimizado, y muchas otras cosas más.

Uno de los grandes problemas, sin embargo, es que hay algunos plugins que lamentablemente, no son compatibles con esta versión de WordPress. Pero antes de instalarlo, pueden darle un vistazo a esta lista de plugins compatibles.

En fin, yo estaré actualizando a más tardar el fin de semana (si, la verdad, me da una gran flojera hacerlo), por si acaso se les escapó algo con este release y tienen que arreglarlo rápidamente (como pasó con la versión anterior).

Link

Y en otro tema (pero relacionado). Alguien sabe cómo puedo mudar todo, la base de datos, y demás, hacia otro hosting? Cada día estoy más harto de godaddy debido a su lentitud, y creo que ha llegado la hora de migrar a un hosting más confiable. Godaddy funciona bastante bien para páginas personales, pero olvidense de este si es que su base de datos crece mucho, o las visitas aumentan demasiado.

No more articles