Office

 

Hoy, Microsoft ha puesto a Word, Excel y Powerpoint en el Play Store para Android. Estas apps son un reemplazo de “Office para Android”, que inicialmente trataba de combinar las tres aplicaciones en una sola.

Como resultado, tenemos apps muchísimo más completas que nos permiten trabajar de verdad. A través de las apps móviles, podemos editar sin inconvenientes documentos de Word, Excel o Powerpoint, y guardarlos en la nube (OneDrive, Box, Dropbox), localmente, o enviarlo por correo. Las apps han estado disponibles desde enero a modo de “Preview”, pero Microsoft por fin les ha quitado la etiqueta de “Beta” para confirmar que se encuentran totalmente funcionales.


Estas apps ofrecen una de las experiencias más completas de una suite ofimática en tablets y smartphones. Quizás no estén algunas de las funciones más avanzadas que solemos encontrar sólo en las aplicaciones de escritorio, pero para editar o crear documentos manteniendo la compatibilidad (algo importante, ya que muchas veces otras apps destruyen el formato), difícilmente encontrarán una mejor app. 

 

Screen Shot 2015 06 24 at 12 49 03 PM

 

 

via microsoft

  • Liquendroid

    Probaremos. Sorprende el tamaño, Word 104 MB, Excel 93.27 MB y PowerPoint 91 MB (cuidado con el espacio).

    Hace buen tiempo también pusieron Outlook, es un excelente cliente para Exchange, lo único malo es que no se integra como cuenta del sistema y por lo tanto los contactos no aparecen en las demás aplicaciones.