WooMe, un nuevo portal web 2.0 que acaba de abrir sus puertas al público en general (luego de estar en Beta privado por unos cuantos meses), nos permite conocer personas, con webcams, alrededor del mundo.

La diferencia de tantos otros sitios como éste, es que sólo tenemos un minuto a tres, para “impresionar” a la contraparte, antes de avanzar a la siguiente persona. Esto me recuerda bastante a un restaurant donde se aplicaba la misma técnica; todos se sentaban en mesas individuales, y las personas iban rotando, con alrededor de 2 minutos de conversación, hasta encontrar a alguien “ideal”. Speed Dating, eso mismo.

WooMe-inaction-1

Los cuartos están separados por temas, y podemos entrar a cuartos de singles que simplemente desean conversar un rato, u otros cuartos que están separados por áreas geográficas.

WooMe-frontpage

Así que acá tenemos un nuevo sitio de chats, pero que utiliza un interesante concepto que bien podría pegar, no? La idea de restringir las conversaciones a 3 minutos como máximo me parece interesante, pues de conseguir un buen número de participantes, puede hacer todo el asunto bastante dinámico.

 

Link

via techcrunch