Y ahora que los wikis nos rodean por todas partes (wiki: website que permite a cualquier visitante añadir, remover o editar el contenido de esta. Una especie de enciclopedia colaborativa. Mejor ejemplo? Wikipedia), era cuestión de tiempo de que alguien sacara uno, basado en el vasto universo de Star Wars. Y que mejor nombre, que wookieepedia.

Contiene información de todo tipo, ya sea pasada (sobre los pasados episodios, libros, etc), como futura. Tienen esta interesante información, por ejemplo, de la serie de TV:

La serie de Tv de Star Wars será realizada por el creador de Star Wars, George Lucas. Este anuncio, fue hecho en Star Wars Celebration III por él, luego de haber completado los films en el 2005. El show e basará durante los 19 años entre los films (es decir entre episodio III y IV). Se centrará en personajes menores de la galaxia, en vez de los principales vistos en el film.

Hey, si la serie se parece en algo a los geniales comics Tales from Mos Eisley, será genial. Lo único que da miedo, es que George Lucas los dirija. Visionario, claro, pero director? Guácatela.