No califica como descarga del día, pues tienen solamente las siguientes 24 horas para descargarlo gratuitamente. Y como descarga del día, solamente contamos aplicaciones que, bueno, son gratuitas de manera permanente.

Pero eso no quiere decir que el programa sea malo, en absoluto. De hecho, lo he probado unos cuantos minutos antes de mandarme con la noticia para que aprovechen las horas. Así que yo también mejor me apuro, y les pongo el link inmediatamente.

 

Link

 

Ya. Ahora, más calmados, explicaremos lo que hace: Wondershare Video to Flash Encoder nos permite codificar cualquier video que tengamos, ya sea AVI, MOV, WMV, MP4, MPEG, y demás, al formato Flash (SWF o FLV), que tan popular se ha vuelto gracias a Youtube y similares.

Así es, con este programa, podremos nosotros también convertir cualquier video que tengamos a mano a este formato (FLV), para terminar con un archivo significativamente más ligero que el original.

Y no, no se preocupen por la reproducción, pues mientras lo convertimos, también generará un archivo html, además de integrarlo a un reproductor, necesarios para poder visualizarlos en cualquier máquina (que tenga Flash instalado, claro).

template

Si estaban buscando convertir archivos a este formato, pero no querían subirlos a Youtube (compartir es malo!… de vez en cuando), pues denle un vistazo a este programa.

importCon él, podremos subir nuestros propios videos a blogs y websites, colgarlos en cualquier otro sitio, o simplemente almacernarlos en nuestra PC

Las plantillas del reproductor están bastante buenas, a decir verdad, y le añaden bastante “personalidad” a nuestros videos. Además, es una gran manera de crear, nosotros mismos, un website con videos, si es que no queremos utilizar servicios de terceros para ir colgando los mismos.

 

Como se mencionó al inicio, este programa solamente será gratuito por hoy, así que mejor aprovechen estas proximas 24 horas, y descárguenlo. Después, tendrán que pagar los $49 que cuesta el programa y, francamente, dudo que ahí valga mucho la pena.

 

Link